Fundación Visión

Fundación visión

Finalidades y ámbitos de actuación

La Fundación tiene por objeto la satisfacción de todo tipo de prestaciones  y ayudas benéficas a personas e instituciones a fin de facilitar la readaptación al trabajo de personas con minusvalías de cualquier tipo; la concesión de ayudas económicas a huérfanos y ancianos; la concesión de ayudas económicas a personas con problemas de alojamiento, subsistencia en general o por necesidades derivadas de enfermedades o de cualquier otra problemática material.

Colaborar económicamente o con cualquier otro tipo de bienes con Universidades, Departamentos de Óptica u otros Organismos vinculados a la óptica oftálmica u oftalmológicas incluso financiando formación sobre dichas materias.

Además de los objetivos señalados, el Patronato, a su conciencia, podrá promover cualquier tipo de acciones benéficas sin ninguna limitación.