Fundación Visión

Fundación visión

Aviso Legal
  Fundación Visión. con NIF nº A08011546, domicilio en Barcelona, Paseo de Gracia 118, 5º, CP-08008, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 4578, Folio 33, Hoja B-28885, como responsable del tratamiento de los datos, destinataria de la información y titular del fichero denominado “Clientes Web”, notifica al suscriptor que los datos proporcionados serán
introducidos en el fichero denominado “Clientes Web”. La finalidad de la recogida de datos es asignar un código cliente que podrá ser utilizado en intercambios comerciales vía web.

La respuesta a las preguntas marcadas con asterisco es obligatoria y la falta de respuesta a los datos solicitados impedirá la asignación del Código de cliente correspondiente.

Se notifica al suscriptor que puede ejercitar ante el responsable del tratamiento cuantos derechos le otorga la ley y, especialmente, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello deberá remitir a la dirección de e-mail info@findacionvision.org un mensaje expresando su deseo.

El suscriptor, como titular de los datos proporcionados, consiente expresamente su tratamiento en la forma descrita.